martes, 13 de octubre de 2009

y un dia el man se bandeo y desvirtuo todo...


Yo se q me fui al carajo, q no tiene nada q ver con la materia ni nada, pero me gusto la imagen, esta copada asi q nada, la subo, igual esta re hecha asi nomas, pero lo q vale es la idea no? jejejeje
la imagen se llama POWER FOUR dedicada a ciertas personas q se reconoceran en ella jejejeje

les dejo un link de una pagina q estuve viendo el otro dia, interesante como trabajan el concepto de sistema, me llamo la atencion, para crear todo lo referente a boca juniors cuando hicieron la vuelta de la antorcha olimpica, todo desde la grafica del micro q recorrio el trayecto, hasta papeleria coemrcial, revistas, folletos, etc, como a partir de una idea se crea todo partiendo del sistema

punto6 grafica y diseño

saludos

eZe

3 comentarios:

* Andre * dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!

Te fuiste al demonio, vikingo zarpado!



Genio, gracias... ya me lo quedo forever ^-^

Eze dijo...

jajajajajajaja

es hecho asi nomas, pero la intencion cuent ajajajajajaj

Matias Corteze dijo...

Yeah ROCKNROLL !!!

Descargada y guardada forever, igual seguramente se vienen 'remakes' ;).

TODA LA POLENTA !!!

Un abrazo viking !!!

Cuervo OUT !