domingo, 25 de octubre de 2009

Lo que nos espera!

--
Andrea






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj andre lo que me rei jajaja no te podes imaginar.
Lo peor de todo es que lo vengo diciendo mil y un veces, el que te paga es el que tiena la razon!!-.-

y pensandolo asi, se imaginan cuantas marcas, de las que criticamos el jueves, le habran pasado lo mismo, habran sido exitosas y por caprichos se conviertieron en lo que son....

pobre muchacho.

Bueno me despido diciendo " QUIERO UN UNICORNIO" jaja genio!!!

Anónimo dijo...

perdon :P

me olvide de decir, Soy matias!!

* Andre * dijo...

EZE!!!!


El archivo de Ayuda del post anterior, expiró =S

Uplodealo de nuevo ;)

Lucero Maturano dijo...

Jajajajajajaajajaj, muy bueno, muy bueno, si, es cierto, los clientes son unos hincha bolas, no se si podre tener tanta paciencia! je, creo que voy a mandar al carajo a mas de uno cuanod me pasen estas cosas =0) (bueno, en lo miop ya me pasan y solo trato de imponerme, es todo, termino haciendoles npotar, que la que sabe soy yop y que ciertas cosas van a quedar mal, generalmente funciona, peor bueh, el diseño es otra cosa)
Besos.
Lucero =0)