miércoles, 21 de octubre de 2009

pagina copada

Hola gente:
Aunque esta pagina no tiene nada que ver con el TP que vamos a hacer, me pareció buena para recomendarla, en la sección que les envío, de video, si tiene tiempo miren alguno, me parecieron trabajos muy copados para recomendar, a lo mejor a alguien le sirve la idea para algo, sea para esta materia, otra o algún trabajo que tengan ganas de hacer, o simplemente para mirar por el placer de ver algo bueno.
 
Yo quiero ir a exposign, si alguien se prende el tema es combinar horarios, cosa difícil en esta vida, je.
 
Saludos.
Lucero
 
 
 

2 comentarios:

* Andre * dijo...

Copadelliiiiiii!!!!


=D



Vamos como hormiguitas algun dia.. puede ser el jueves 22 saliedo de Diseño..
Porque el viernes yo - y al algunos meygide's- curso/cursamos todo el dia, y el sabado che complica un poquitin.. o no?

Vamo viendo durante el dia de hojê

Lucero Maturano dijo...

si, pense lo mismo, cualquier cosa manden mail general al grupo, o lo hablamos mañana en clase