lunes, 7 de septiembre de 2009

A toda máquina


Damas y caballeros,

Parece que volvemos el lunes 14 con todas las pilas.

Enchúfense a 220, no pierdan tiempo esta semana y utilícenla para hacer
3 opciones de caminos para sus respectivos cds (Son 3 opciones diferentes, no tres piezas con el mismo lenguaje).

Gonza: las imágenes fuera de foco no te ayudan. Probá fotos con foco diferenciado, algunos macros y otras mas generales, así amplias el repertorio de climas.

Ariel: En la hoja de estilo no se ve mucho el lenguaje que pensás usar.


Saludos nos vemos,

Micaela


pd: Pasé el viernes y no los encontré.

3 comentarios:

Eze dijo...

al final era el sabado, parece q cambio a ultimo momento, lastima q no viniste, tuvo re lindo el cumple.
En fin, a laburar se ha dicho :P

* Andre * dijo...

WAU! Gracias de todos modos.. ah! por ahi hay unas fotitos


Mica!!! Hacemos 3 opciones de Cd o de Hoja de estilo..? Cualquiera sea, hay que enchufarse bien enchufado!!!

Besos y gracias

Matty dijo...

A la pendorcha ! Dale que arrancamos !!! Sinceramente iba a faltar, porque me voy a Los Toldos el Viernes, y re daba para seguir de joda hasta el Lunes jeje. Pero los extraño muchach@s !!! Asi que el Lunes estaran mis 3 propuestas, mi termo, y mi mate...

Un abrazo gente !!!

Matias Corteze (fa que serio suena el nombre completo).

PD: Mica no pude subir al blog la hoja de estilo, te la mande a tu casilla. Fijate si me la podes corregir a ver si voy por ese camino o flasheo para otro lado.