jueves, 3 de septiembre de 2009

Bueno gracias a andre descubri este blogs.
Y como veo que por aca las respuestas son mas movidas voy a entrarme a este medio, es como dice el dicho no SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA QUE LA MONTAÑA VALLA A MAHOMA o era al reves (¿?)  Ustedes entendieron.
 
Bueno ahi les adjunto lo que tengo hasta ahora del cd y les cuento que al ver las hojas de estilo, me di cuenta que la mia es un asco, que me re equivoque ais que encuento llegue del laburo, la rehago para poder sibirla, me pongo con tipo y dsp de unos litros de cafe invertidos en mi sangre retoque algo del cd.
 
Bueno el genero "INDIE" bendito genero, debido a que no tiene un ritmo musical especial, caracteristico, un logo, una puesta o algo que sea facil de descubrir " entiendan que indie es gren day - the kaene - franz ferdinan - pani in the disco " osea es muy variado, entoncs decidi hacer este compilado basandome en sus generos " el punk y el pop" con ese toque de independiente que tienen, con eso de hacerlo nosotros, hecho por nosotros, " no a las discografia".
Bueno es asi como basandome en eso, empeze la buscada del cd.
 
Les envi lo que tengo, que ya en esta semana se me ocurrieron muchas correcciones pero que mientras y antes de subirlas espero algun comentario!.
 
Disculpen los MILESS DE HERRORES de esto ya que es la primera ves que me manejo en un blog :P
Perdonen
 
 


Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

3 comentarios:

Eze dijo...

Che....Posta los errores...media pila, no cuesta mucho releer el texto una vez escrito, es un trabajo que cualquiera, y mas un futuro/a diseñador, nunca deberia dejar pasar.
Siempre cuando terminas de tipear el texto, le pegas una re-leida, corregis signos de puntuacion, "errores", etc..
En fin, ta lindo el laburo, a mi personalmente me parece que necesita mas fuerza, en algunas cosas, como que el laburo se esta cayendo, casi que parece estar sin un buen sustento que lo levante y lo mantenga en su lugar (esto es metaforicamente hablando).

Saludos
eZe



p.d. quien sos? no a aprece tu nombre cuando posteas por eso conviene q lo mandes abajo del texto

* Andre * dijo...

era Matias Arosio Villasegura (lo diferenciamos del otro que ya no se llama más Matias, ahora es el Cuervo Corteze)
Ah, sumás otro punto por habilitar los comments y cambiar la apariencia de la pagina ;-)
---------------------------
Mati:
En fin, no conozco el genero.. o sea alllllgo sí.. alguna vez he escuchado green day, keane o franz ferdinand, pero nunca me puse a pensar de qué genero eran... con decirte que para mi, green day era punk (no del violento, sino del noventoso, que se yo..)y los otros, eran banditas rockeras pseudo electrónicas cancheritas.. jajaja (se nota que no soy super fanática de esas bandas no?)

si el indie es aquel genero que representa la frase "qué me importa lo que digas, yo soy asi nomás", está piola la idea del trío dibujadito en la hoja arrugada.. el "listo" al final es un guiño simpático.. pero bueno.. no sé qué es, pero "algo" le falta
Como un "punch", algo que te sopapee

Igual, mucho no quiero opinar, porque tengo que tambien rehacer el mio, estoy sacandole fotos a todos los metales corroídos que encuentro para tener nuevas formas, para no enredar el trabajo.. y lograr la pg de estilo, pensando en articularla al cd..


bueno, basta de chácharas.. a laburar para tipo para mañana. =(

Saludines!!!

Anónimo dijo...

Perdon perdon perdon.
Repito no se manejarme en esto y les envei un nuevo post, perdon!! recien vi que se podria respondar aca.

Si soy MATUTE y como puse anteriormente, " perdonen por los herrores soy nuevo en esto " ( por eso no puse el nombre pense que aparecia el mail).
Si osea quise darle " una onda" de realizado por nosotros mismos , pero tmb se que le falta, es por eso que se los envie.

Gracias por los comentarios, eze quedo mas copada la pagina asi y deja de jugar al WARHAMMER :p.

Sin mas que decir, me voy con tipo hasta luego!!

Matute!