miércoles, 2 de septiembre de 2009

Correcion Gonzalo | Andrea


Gonza:

Me gusta la idea de simular que la tipografía está impresa sobre los instrumentos, sin embargo de la manera que lo estas haciendo genera ambigüedad (3er pecado capital). Te explico por qué:

-La tipografía no está siendo ubicada en un lugar proporcionado por la imagen (esta pasando por encima de las teclas y continúa hasta otras partes del instrumento). Es casi imposible que que se imprima de esa forma en la vida real. Distinto sería que aparezca por ejemplo: en donde dice “Casio”, ya que sería un lugar donde el espectador está más predispuesto/acostumbrado a recibir información.
Lo mismo con las imágenes que tienen botones podrías reemplazar esa información por los nombres de las canciones o los artistas.

-New wave hits style, está repetido demasiadas veces y dudo que todo tu sistema en sus diversas caras busque repetir siempre la misma información.  

-Todavía la forma de darle color las teclas no es real. Quizás tenga que ser un solo color, pero mas tirando a los naranjas que es lo que veo que hay en las imágenes reales que mostrás. Otra opción es virar toda la imagen a un color o a otra gama (herramienta Hue saturation en photoshop) para darle un poco más de modernidad.

Con estas correcciones si querés podés ir empezando el cd.

---------------------------

Andre:

Es cierto que quedó todo empastado y parece bastante repetitivo. Me cuesta imaginar una apertura, ¿cómo sería cada cara del cd? ¿Qué utilizarías para diferenciar la información?
-Tratá de buscar mas elementos. Si tu partido gráfico va a ser la superposición de elementos metálicos, trata de generar con los mismos diferentes climas en la imagen (algunos más oscuros, mas claros, mas violentos etc).

La primer propuesta que hiciste es mucho mejor! (antes del festín de cambios de capa).

Si querés también anda empezando con el cd, pero te faltan definir algunas cosas.


Saludos

Micaela

No hay comentarios: