jueves, 3 de septiembre de 2009

Picnic limado musical y gastronomicamente.


Bueno, antes que nada aclaro que la de la idea del picnic fue ENTERA Y COMPLETAMENTE de mi amiga Brenda 'la SexSymbol' Palomeque.

Todo surge a raiz del cumple de Andre...

La idea consiste en: el Viernes cortar la clase tipo 12hs, nos juntamos todos en la puerta de entrada (de mas esta decir que lleven morfi, o por lo menos plata para comprar alla), y nos vamos a algun espacio verde a lastrar a lo guaso. Pero esa es la parte de la idea de Bren, la otra parte QUE ES MIA es todavia mejor. PIENSO LLEVAR LA GUITARRA... Asi que cada cual lleve impresas las letras con sus respectivos acordes de los temas que se les antoje que yo toque para que canten. El que se aparezca con alguna obertura de Mozart sabe donde se puede meter la partitura, no ? En lo posible lleven los temas grabados en algun mp3 o dispositivo similar para yo poder escucharlo y capturar su esencia.

Resumiendo:

Lugar de encuentro: puerta de entrada FADU.
Hora de encuentro: 12hs.
Motivo de encuentro: descubrimiento de una nueva forma de amasar fideos, con cal.
Duracion de encuentro: 118mins aprox.
Materiales para el encuentro: comida, bebida, juguetes, un rastrillo, tres peines, un rollo de alambre de fardo, comida, y las letras con los acordes de los temas. Y comida.

Por cierto, si alguien mas tiene una viola, que la lleve asi limamos zarpado.


Os saluda cordialmente, el Cuervo Corteze
.



Guarda correos, fotos, archivos, documentos; todo. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis!

1 comentario:

* Andre * dijo...

Esto es lo que un Moderador bien llama "Desvirtuar"


Gracias chiquis.. muchisimas gracias por la buena onda!! Viernes 8.30 es la primer clase de tecno2, asi que supongo que terminará temprano, sino tipo 12.30 caigo al picnic con acordes ;-)

Besos!