martes, 1 de septiembre de 2009

Hoja de Estilo de Andrea

Hola a todos..
Estoy como Gonza, no se si voy bien o no.. =S

Me tocó Industrial, y lo voy a llevar al Rock y Metal industrial, como subgéneros de él (porque el otro es mooooy volado, te volves loco escuchandolo) Lo que ven allá arriba (aca en grande) en esa espacie de hola de estilo, tirando a partes del cd, es lo que a mi me llega de esta musica. O al menos es el intento de lo que me llega de la musica.
Esta otra variante  es mas de lo mismo, cambiando unos efectitos de capas y retocando el borde (mica, no sé si fue para bien o para mal que nos hayas contado esto de las capas, porque no puedo evitar usarlas.. me quiero escapar, pero caigo en su red! y no se si es contraproducenteeee)
Ah, y de paso, esta (clic aqui) fue la primer imagen que hice.. desp me me rayé mas y quedó esa locura.. 

Bueno, voy a cenar.. mañana empiezo con Historia y ya no me dan ni ganas!
Saludos a todos

--
Andrea

No hay comentarios: