domingo, 13 de diciembre de 2009

Hasta mañana


Hola Chicos! Que buenas las fotos! Me hubiera encantado estar ahí... Y aparte ví una pelota de futbol, no es por alardear pero NO SABEN como juego!
Tengo las notas conmigo, y mañana las van a saber. Pero antes que nada quería decirles que para mi TODOS son un 10.

Lamentablemente en esta carrera los 10 son raros (más en la uba), pero eso no tiene que desalentar a nadie. NO BUSQUEN LOS 10! Busquen adquirir experiencia, compartir historias, generar un buen concepto de alumno y persona. Aprendan de todo y de todos. Seguramente así lleguen a dar lo mejor de ustedes y consigan hacer de cada Trabajo práctico un laburo excelente. La realidad es que nadie los va a contratar por un cv con promedio alto, a nadie le importa. Esta es una carrera práctica, donde los resultados deben ser tangibles por eso lo que sí importa es el portfolio con trabajos buenos y la actitud en la entrevista.

Pueden escribirme y consultarme cuando quieran. Yo también les avisare cuando sepa de búsquedas laborales.
 

Quiero que sepan que me llevo el mejor de los recuerdos de mis años de docencia. Gracias!


NO SE QUEDEN QUIETOS!!!

Besos para todos!

Mica

No hay comentarios: