viernes, 4 de diciembre de 2009

Career Evolution

=D


Andrea

5 comentarios:

* Andre * dijo...

http://www.workforfood.nu/store/

* Andre * dijo...

sí, estoy pelotudeando en vez de laburar!
http://www.flickr.com/photos/workforfood/3387141204/
http://www.flickr.com/photos/workforfood/3387075812/

Anónimo dijo...

uuahhu.. se ve como una meta inalcansable pero sin duda un camino toalmente "magico" y super divertido.
bueno aprovecho este espacio para hacer un llamado a la solidaridad este es el caso no me quedo claro si ¿hay que montar todo el laburo o solo hay que entregar todo ya recortado en forma de maqueta? /y en caso de que si haya que montarlo ¿hay que plasmarlo en formato real osea con las medidas reales por que eso ya van a ser mas de dos laminas me parece o hay que ajustar todo al tamaño de la hoja /y la ultima si es que se monta el formato es en A3 o puede ser de un tamaño mayor nose...35x50

hayyy me siento el primer monito de la foto.. porfa que alguien me oriente..

Lucero Maturano dijo...

ANONIMO:
Por lo que yo entendi, la manera de entrega es esta:
todas las partes van maquetadas (bolsa, tarjetas, objetos) agarras una 35x50 y le haces solapitas para poner todas las tarjetas, tarjeton, etc, y que puedan sacarlas y mirar del otro lado (como esquineros digamos), en otra 35 x 50 iria la boolsa desplegada y los logos.
ademas de eso un Cd con todos los TPs del año separados por carpetas. De este TP tiene que ir todos los archivos en jpg y en ai.
Un sobre con cada TP sin el proceso, y el tp5 (este) con proceso.
3espero sea de ayuda.
bye bye, adios.

Anónimo dijo...

gracias por aclararme todo Lucero ahh... y muy bueno el aporte de las fotos salieron buenas, bueno suerte y gracias de nuevo.