miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hablando de fotos...

Esto pasó en alguna entrega... Brenda sufrió bastante por su pelo, pero nos hemos divertido mucho...

Bueno, señores.. les mando las fotos del lunes!!
Me colgué un toque, pero bueno, aqui están.
Nuevamente, en baja, no voy a colgar 70Mb.. arreglensé con estos 3MB jejeje

AH!! Y una pregunta.... Brenda, vos borraste fotos donde "habías salido mal"??? Xq yo no borro nada hasta que no las bajo a la pc, y hay varias desaparecidas.. todo apunta hacia tí bren..=D  Y si no fuiste vos, te pido disculpas y hacé que salte el responsable!!!! jajaja

Besos y bueno.. extraño todo...=')

Andrea

3 comentarios:

bReN* dijo...

primero, quiero la fotos de la cita y sus videso
segundo, borre una foto mía de primer plano y otra q estaba cn mati, simplemento eso! asi q chito la bocaaa
tercero, no quiero estudiar historiaaaaa!!!!

* Andre * dijo...

sí, faltan esas ¬¬... yo estaba en una de esas!!!!

che, no se si hubo cita!!!
y yo no quiero estudiar comunicacion!!!!

buaa... rindo mañana y ya se termina todo hasta febrero que hay reunión de zachin del prox cuat. Quieroi ir a la pileta, quiero boludear en la compu, quiero que se terminen los finaleessssss!!!

bren dijo...

kiero jugar al pictionay y los kiero veeeeeeeeeer!
ayer rendi historiaa!, no me alcanzo el tiempo para escribir --, q broncaaaaaaaaaaaaaaaaa
y eso q ni habia estudiadooo

los extraño meygides