sábado, 21 de noviembre de 2009

Que esta pasando?


Chicos, que pasa?
Las últimas dos clases faltaron mas de la mitad.
No se si están alertas de que faltan 2 clases para la pre-entrega y luego es la entrega.
Hasta ahora no hay gente que alcance el nivel. Me preocupa bastante no entiendo el declive de esta última etapa.

Les pido una vez más que:
  • Se pongan las pilas.
  • Busquen referencias.
  • Definan un partido conceptual para su sistema.
  • Definan un partido gráfico.
  • Hagan una lista de las constantes y variables del partido grafico.
  • Superen las trabas, no se limiten con la computadora y boceten a mano.

Tienen tiempo, pónganle ganas. No quiero un solo ausente el lunes.


Saludos

Micaela

3 comentarios:

Matias Corteze dijo...

Ahhhhhhhhhh nadie comenta esto, eh ? Jajajaja, ahora todos se lavan las manos !!! Nah loco tiene razon, hay que meterle pila, estamos medio quedados...

Un abrazo muchachos, y si quieren un tema polenta que levante aca tienen este temazo:

http://listen.grooveshark.com/#/song/Radar_Love/9107829

Me pone fiesta mal, con ganas de agarrar un auto y pisarlo hasta que no de mas !!!

Sigo morfologeando ! Nos vemos gente !!!

* Andre * dijo...

Yo el jueves TUVE que faltar, no falté 1 sola clase en todo el año y a esta no podia ir, ni por un ratito -vivo a 2 horas de la facu, 4ida y vuelta- sinceramente no podia darme el lujo de ir sin nada a la clase de diseño y no poder terminar lo del viernes..(en mi caso particular)

Este lunes iremos todos, seguramente (no pongo las manos en el fuego por nadie, pero nos conocemos) y cuchame: si avanzamos con pie firme mas allá de los tropezones durante todo este año que fue larguísimo -y por momentos increiblemnte corto- sabemos que podemos hacer el ultimo GRAN esfuerzo y meterle pilas a este TP.. No es tan dramático, hay que tomarlo como un laburo posta, metete en el local, es tuyo, no un tp de la facultad.. si salen ideas que capaz sirvan..


Besos y abrazos a quien corresponda.. nos vemos mañana!

Lucero Maturano dijo...

Bueno, yo como andre, ya comente por mail a mica, estuve con brote alergico (y ahora estoy al borde todo el tiempo) asi que en mi caso fue por eso, es mas, el dia anterior envie mail al blog ya avisando que por ahi no iba por tal motivo, pero ahora si, seguro mañana nos vemos, esta alergia de mierddddd no me va a ganar!!!!!! Lamentablemente los tiempos no me dan para estar tan full como querria, pero, hasta me duermo pensando en como sigo, y hasta en el laburo (la feria) me la paso boceteando. No escribo mas, proque nos vemos mañana.
Besos.