miércoles, 4 de noviembre de 2009

Combustible

Bueno chicos, aca les dejo lo q les habia dicho de los combustibles visuales, esta es una idea de la catedra de tipografia de Gaitto Sabados, me parece algo muy bueno porque esto se dio en una clase teorica sin ser teorica, porque son consejos, propuestas, ayudas para considerar a la hora de diseñar, es genial todo lo que dice, en mi opinion merece la pena que se lean todo lo que dice porque aclara muchas cosas

Combustible


Nota: este pdf es propiedad de la catedra Gaitto sabados, no es generado por mi ni nada, no es un plagio ni nada por el estilo, simplemente es un ayuda para compartir con los demas, no lo tomen como algo oficial ni reglas estrictas para diseñar, son solo consejos.

p.d. gracias por postear chicos, muy interesante lo de las dos muestras, para considerar ir cuando terminemos la facu, y meli gracias por el aporte estan copados los videos XD

2 comentarios:

Lucero Maturano dijo...

ufaaaa me sigue diciendo que expiro, es mucho pedir me lo mandes por mail?
saludos.

Chispa dijo...

hola gente! hay otro sitio muy bueno...q podes tener acceso a otros mas interesantes aún.
El sitio padre es : www.ffffound.com
De ahi saque banda de sistemas. ;)
besos gente...q no llueva q no llueva